Alarma Rubén Castro: el lunes deciden si pasa por el quirófano

La UD Las Palmas puede tener un problema muy serio. A la baja confirmada de Sergio Araujo, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego los tres próximos meses, se le puede unir otra de larga duración como la de Rubén Castro. Los médicos decidirán el lunes si el isletero, que hoy salió desde el banquillo tras ser infiltrado, debe pasar por el quirófano.

La rueda de prensa de Pepe Mel terminó con un auténtico jarro de agua fría. El único futbolista que de momento ha visto portería esta temporada, Rubén Castro, podría sumarse a la enfermería de largo plazo de la UD Las Palmas. Tras dejar entrever el entrenador que el delantero podría ser baja durante un tiempo prolongado, una pregunta concreta sobre el ariete hizo saltar todas las alarmas con la explicación del técnico.

«Rubén no está bien. Le tenemos que agradecer el esfuerzo por estar con nosotros. Hoy se ha tenido que infiltrar para estar unos minutos. Yo creía que era mejor que jugara el jueves. El lunes le van a hacer unas pruebas para decidir si se tiene que operar o no», indicó sin especificar la lesión exacta del jugador.

Hoy, ante la ausencia de Araujo y las molestias de Rubén Castro, Pekhart fue la solución en la delantera de la UD Las Palmas. El checo, que tuvo un pie y medio fuera del club durante todo el verano, se presenta como la única alternativa de cara al gol para los próximos partidos en caso de que se confirme que el ‘7’ debe someterse a una operación.











Artículo anteriorMel: «Me voy jodido porque el equipo desaparece con el 0-1»
Artículo posteriorAsí titularon los medios la triste derrota ante el Almería