Así titularon los medios la triste derrota ante el Almería

Compartir

TITULARES | Recopilamos la visión y titulares de los principales medios de comunicación que siguen la actualidad de la UD Las Palmas, tras la derrota ante el Almería (0-3).

udlaspalmas.NET: El plan B fracasa y la UD ya coquetea con el descenso (0-3). A posteriori, las lecturas son fáciles y ventajistas. Quizás, rotar tanto en la jornada 5 de La Liga es demasiado temprano. Mel, receloso de que la carga de partidos provocara un cansancio acumulado en el mes de septiembre, decidió tirar de la segunda unidad para hacer un cambio por línea. El plan suspendió y hoy la UD fue un títere en manos de un Almería que dio la sensación de ser mucho mejor durante los 93 minutos.

LaProvincia.es: El caos se apodera de la UD. La UD se desangra y sigue en pañales tras cinco contiendas. Segunda derrota en el Gran Canaria con final cruento en Siete Palmas. Romera, con un golpe de fortuna desde la banda derecha igual que Goikoetxea en el Mundial de Estados Unidos 1994, Corpas y Vada liquidaron la escasa resistencia de un cuadro amarillo que opuso resistencia durante 60′. Luego fueron arrollados por la legión del jeque en un clima de histeria. Gritos de ‘Ramírez vete ya’ y ‘Ramírez, no; UD, sí’ bajo un caudal de despropósitos (0-3). Fue un descalabro que retrata la inoperancia de Pepe Mel, superado una vez más por el abanico de recursos del rival.

Canarias7.es: Una UD de vergüenza. La UD Almería se impuso por un contundente 0-3 a la UD Las Palmas y presentó sus credenciales de equipo sólido e invicto en LaLiga SmartBank, con un solo gol encajado en cinco partidos, ante un rival que sigue sin ganar y que alimenta sus dudas tras su mal comienzo de temporada.

Tiempo de Canarias: Las Palmas no encuentra el camino (0-3). No hay manera. Las Palmas vuelve a caer. El equipo amarillo, que ya encadena las cinco primeras jornadas de Liga sin conocer la victoria, sigue sin encontrar el camino tras caer este sábado frente a la UD Almería en el Estadio de Gran Canaria. Los hombres de Mel, con evidentes problemas para generar peligro a su rival, sucumben ante un firme candidato para lograr el ascenso a Primera. Romera, con un centro envenenado, y Corpas, con un fuerte zurdazo, decantaron la balanza.

Marca.com: El Almería presenta sus credenciales ante una irreconocible Las Palmas. El Almería cumplió con el tópico de ‘ganó el mejor’. Los andaluces pasaron por encima de una irreconocible UD Las Palmas. La buena imagen ofrecida en el derbi se quedó en el recuerdo y los amarillos ofrecieron su peor versión de la presente temporada. Con tres cambios afrontaba Pepe Mel el encuentro. No contaba con Pekhart, ni con los hermanos Castellano, pero hoy comenzaban el partido desde el inicio.

As.com: La efectividad del Almería tritura a una triste UD Las Palmas. El ataque de entrenador de Pepe Mel no surtió efecto. Alineó de una tacada a los inicialmente descartados para esta temporada Dani y Javi Castellano y al checo Pekhart, con Rubén tocado. Pero ni así. El Almería, tan bien definido por Pedro Emanuel, con lo justo, le propinó tras zarpazos a cual más doloroso para llevarse, con todo merecimiento, un victoria que le mantiene en la cima de la clasificación

Compartir
Artículo anteriorAlarma Rubén Castro: el lunes deciden si pasa por el quirófano
Artículo posteriorPedri: debut y gol con España sub-17