Pedri: debut y gol con España sub-17

Compartir
Pedri González con la Selección Española / RFEF

El canterano amarillo debuta en un amistoso contra Qatar con el combinado español sub-17 en un amistoso previo al Mundial que se celebrará en Octubre y Noviembre en Brasil. Debuta y mete el gol de la victoria.

El inicio del curso 2019/2020 está siendo frenético para Pedri González. La UD Las Palmas le hace ficha profesional, es la sensación del equipo en pretemporada, lo ficha el FC Barcelona por 5 millones de euros, debuta en un derbi canario como titular en el Heliodoro, conoce sus instalaciones y se estrena con España en el combinado sub-17.

Además, lo hizo con gol. La Selección Española sub-17, en un partido de preparación previo al próximo mundial de octubre en Brasil, venció por 0-1 ante Qatar en Doha. Y lo hizo con el tanto del canario.

En el minuto 45 del partido, en la salida de un córner, según indica la RFEF, Pedri se adelantó a sus oponentes para hacer el único tanto del partido.

El combinado de David Gordo dejó buenas sensaciones de cara al campeonato del mundo, que ampliará de seguro las críticas positivas hacia el juego de Pedri. El canterano amarillo podría estar disponible para el partido ante el Real Sporting de Gijón del próximo jueves.

¿Quién es Pedri? Así juega el nuevo fichaje del FC Barcelona