Los amarillos ante el Sporting, uno por uno

Compartir

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos en el partido ante el Sporting. Primera victoria del año en un partido en el que los de Mel ofrecieron una buena versión.

Josep (8). Heroico. Poco exigido, por no decir nada, bajo palos durante todo el partido, pero en el descuento protagonizó una estirada de las que salen en portadas. Estuvo rápido en alguna salida fuera del área para frenar las internadas del Sporting.

Á. Lemos (7). Reposicionado. Siempre peligroso en ataque y hoy no sufrió mucho en defensa. De lateral parece que convence más su rendimiento.

Aythami (6). Solvente. Partido muy tranquilo para los centrales hoy, que controlaron a los delanteros del Sporting en todo momento.

M. Lemos (6). Correcto. No tuvo problemas hoy Lemos, al que se le sigue viendo tranquilo (a veces en exceso) cuando tiene el balón en su poder. Creciendo con minutos.

De la Bella (8). Animado. Seguramente, uno de sus mejores partidos como futbolista de Las Palmas. No dejó irse a Carmona nunca y se incorporó muchas veces al ataque, incluida la jugada del gol.

Fabio (5). Ancla. El trabajo sucio y poco visible fue tarea del canterano. Expeditivo cuando toca y sin entretenerse más de la cuenta.

Galarreta (5). Mejorado. Hoy se le vio más involucrado que en los anteriores partidos e incluso generando alguna acción de peligro. Se le sigue pidiendo más.

Pedri (9). Diferencial. Por no decir ‘de locos’. El Barcelona se ha podido llevar al chollo del verano. Con 16 años, manejó el partido a su antojo y se destapó con un golazo que demuestra que ya es imprescindible.

Drolé (5). Un rayo. Si Pepe Mel quería un futbolista veloz, el costamarfileño garantiza ese aspecto. Inquieta más que nadie las defensas contrarias, pero le falta ese punto de tranquilidad para resolver jugadas en las que lo tiene todo a favor.

Srnic (5). Aprobado. Lo intentó y no paró de correr, aunque poco más. No desentonó el ex del Estrella Roja.

Narváez (6). Fajador. Aguantó una hora sobre el terreno de juego y lo tuvo que hacer como nueve ante un miura como Babin. Ganó varias por alto y aprovechó los espacios a la espalda de la defensa. Sin grandes alardes, pero ofreciendo una imagen aceptable.

Juan Fernández (5). Inteligente. Supo aguantar el balón y forzar faltas en el centro del campo cuando el partido pedía exactamente eso con el resultado a favor.

Kirian (5). Refresco. Oxígeno para el centro del campo y, como siempre, animado en busca del gol.

Cedrés (SC).

Compartir
Artículo anteriorPedri regala sonrisas y los primeros tres puntos (1-0)
Artículo posteriorLa revolución de la juventud