Así vivimos la derrota de la UD en Girona

Compartir

ONLINE | Siga a partir de las 15:00 horas el minuto a minuto del partido entre el Girona y la UD Las Palmas.

Nada coma una victoria para calmar las urgencias. Los tres puntos obtenidos el pasado jueves ante el Sporting han sido el mejor bálsamo para afrontar un fin de semana que se antoja complicado con la visita a uno de los equipos más poderosos de la Segunda División como el Girona.

Un partido en Montilivi que servirá para ver de nuevo en acción a Jonathan Viera con la casaca amarilla. Cumplido ya el plazo de recuperación marcado por el Beijing Guoan, el ’21’ tiene permiso ya para jugar y lo hará junto al futbolista de moda como Pedri González. Las ausencias en ataque se multpilican por lesión o decisión técnica (Araujo, Rubén Castro, Benito, Cedrés, Kirian, Maikel…) por lo que Pekhart y Narváez se jugarán un puesto en la delantera.

Por su parte, el Girona llega en un momento delicado – especialmente como visitante – y con una delantera que mete miedo: Christian Stuani y Jonathan Soriano son garantí de gol y amenazan la meta de Josep Martínez. El equipo catalán mantiene el bloque que tenía en Primera División y lidera con mucha diferencia la clasificación presupuestaria de La Liga Smartbank.

Siga en udlaspalmas.NET a partir de las 13:45 horas el minuto a minuto del encuentro, con las alineaciones y todo lo que debe saber del partido.

Siga EL DIRECTO (si no se actualiza, pulsa F5 o actualizar; también puedes acceder a nuestro Twitter aquí):