El filial sufre pero frena al Castilla de Raúl (0-0)

Compartir
Foto: Web oficial

Las Palmas Atlético suma un punto tras un encuentro donde ambos filiales exhibieron un gran partido. Toni Robaina pudo adelantar a los amarillos tras el lanzamiento de un saque de esquina. Dani Martín salvó un gol de los blancos, en el minuto 90, bajo palos.

Texto: Web oficial

Las Palmas Atlético buscaba la segunda victoria de la temporada para conseguir que el Anexo sea un fortín. Juan Manuel Rodríguez no podía contar para este partido con su delantero Juan Fernández, convocado con el primer equipo. El técnico amarillo alineó un once diferente al de las jornadas anteriores dándole titularidad a Rober por primera vez esta temporada.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los amarillos que se encontraron con un rival que en la parcela ofensiva se convertía peligroso. La primera ocasión del partido corrió en favor de los blancos pero una gran parada de Á. Domínguez dejó el marcador a cero. La ocasión más clara para el filial amarillo la tuvo Toni Robaina con un lanzamiento de esquina que casi acaba en gol pero lo evitó el portero visitante y el palo.

Ya en la segunda mitad, Juan Manuel Rodríguez movió el banquillo dando entrada al césped del Anexo a Gorka Garai y Jürgen para buscar más compensación en la medular. El equipo dirigido por Raúl González empezó la segunda parte creando peligro pero volvió a encontrarse con Á. Domínguez, que salvó nuevamente a su equipo. A medida que pasaban los minutos, el juego se centró en las bandas pero sin que ningún equipo pusiese en peligro a los guardametas. En el minuto 90 de partido, Dani Martín despejó bajo palos el remate de Catasa.

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO: Á. Domínguez, J. Fortes, Lepe, Juan, Dani Martín, Josemi, Manu Alemán (45′: Gorka Garai), Pablo Haro, Joel (76′: A. Reina), Toni Robaina (45′: Jürgen) y Rober.
Suplentes: Choolani, Carlos Quintana, Luis García, Reina, Gorka Garai, Diego y Jürgen.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

RM CASTILLA: Belman, Sergio López, Javi Hernández, De la Fuente, Gila, Blanco, Bravo (55′: Baeza), Fidalgo, Marvin, Fran (64′: Camuñas) y Pedro (76′: Catasa).
Suplentes: Luis, Chust, Guillem, Ayoub, Baeza, Camuñas y Catasa.
Entrenador: Raúl González

ÁRBITRO: Raúl Chavet García de la Delegación andaluza.

PORMENORES: Partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria.