4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Foto: La Liga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 2 de octubre.

1.- Viera contra la pasarela del horror.  Alegato de locura con una cuenta pendiente. Romario anda suelto en El Bierzo. Míster elegancia y un feudo inexpugnable. El penúltimo desafío para el turista Jonathan Viera Ramos. El que venía de vacaciones lidera la legión del hidroavión del novelista. Mel pregona rotaciones y aguarda una Deportiva de Bolo inquieta, sin Nacho Gil pero con el incombustible Yuri, lea más en La Provincia.

2.- Prueba del algodón en Ponferrada. Ponferrada, tierra del norte, campo bravo, anfitrión entusiasta. Nunca resultó fácil pisar El Toralín, una plaza en la que hay que ponerle, además de fútbol, hombría. Mentalización para que las piernas, la cabeza y el corazón vayan a una. Ahora que la UD viene de ganar, que ya es noticia, y exhibe a Viera y Pedri como armas nucleares, lea más en Canarias7.

3.- «Venir a Las Palmas ha sido una buena decisión». Llegó a Las Palmas a finales del mes de agosto para reforzar el ataque amarillo y las lesiones de Araujo y Rubén Castro le han abierto las puertas de la titularidad en el once de Pepe Mel. Juanjo Narváez se sienta con #TerritorioUD para analizar sus primeros meses en Gran Canaria. «Venir a Las Palmas ha sido una buena decisión», apunta, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Rubén Castro pasa hoy por el quirófano. Esta tarde llega el momento para que Rubén Castro trate de poner fin a sus problemas físicos. El delantero grancanario será operado hoy y estará un tiempo indeterminado de baja – a falta de comunicación oficial por parte del club, se estima que su ausencia se prolongará durante unos dos meses -, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorYuri encabeza una convocatoria de la que se cae Nacho Gil
Artículo posteriorRubén Castro se opera y dice adiós a 2019