Rubén Castro se opera y dice adiós a 2019

Compartir
Foto: LaLiga

Se confirman los peores pronósticos para la UD Las Palmas. Rubén Castro, que pasó ayer por la tarde por el quirófano en Finlandia, no volverá a jugar en lo que queda de año. Los plazos de su recuperación se estiman en tres meses. Por lo tanto, hasta enero no volvería a ser de la partida. No coincidirá, por ejemplo, con Jonathan Viera. Así lo ha comunicado el club en su página web:

«El delantero de la UD Las Palmas, Rubén Castro, fue operado ayer en Finlandia de su lesión en el tendón semimembranoso derecho. El plazo previsto para la incorporación del goleador amarillo se sitúa, según los doctores que le intervinieron, en torno a tres meses.

Rubén Castro fue intervenido en la tarde de ayer con éxito por los doctores Sakari Orava y Lasse Lempainen, en Finlandia. La operación, coordinada con los servicios médicos de la UD Las Palmas, abordó la lesión del tendón del músculo semimembranoso derecho.

La rehabilitación del jugador se desarrollará en la isla y según la estimación de lo doctores que le intervinieron, la incorporación de Rubén Castro podría producirse dentro de tres meses, aproximadamente».

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles
Artículo posteriorLos intocables de Pepe Mel