Josep: «Valles estará sobradamente preparado ante el Dépor»

Compartir

Un seguro de vida en la portería. Tras el fallo ante el Albacete – que no tuvo consecuencias a nivel de puntos -, Josep Martínez acumula dos jornadas consecutivas con la portería a cero y con paradas que han permitido al equipo a seguir con vida. El valenciano, que no jugará la próxima jornada por estar convocado con la sub-21, confía en que Valles le supla con garantías y celebra la dinámica del equipo. Lea sus palabras en UD Radio.

Valoración del partido: «Muy bien, contento por el grupo porque venimos haciendo buen trabajo y es positivo que los resultados se den para seguir creciendo».

El buen juego del equipo: «Sí, al final la idea que tenemos es muy clara y partido tras partido cogemos lo que nos pide el míster. Venimos haciendo buen juego este último mes y es importante que lleguen las victorias para darnos cuenta que el trabajo tiene su recompensa».

La plantilla lo merecía: «Sí, hemos trabajado bien desde la pretemporada. Al principio lo intentábamos pero no salían los resultados, pero ahora tampoco hay que volverse locos».

El premio para Pekhart: «Da igual quién meta el gol, pero estamos muy contentos por él porque trabaja muy bien».

El nivel de la defensa: «Todos, desde el delantero que es el primer defensa. El míster nos pide que presionemos los 5 primeros segundos cuando la perdemos y están todos trabajando bien en defensa».

Su ausencia internacional sin parón en Segunda: «Sí, opino igual que el míster. Hay mucho jugador en Segunda que se va y son ausencias importantes».

Valles, titular contra el Dépor: «Viene trabajando muy bien desde hace tiempo y está sobradamente preparado para hacer un buen partido ante el Deportivo».