Los amarillos ante el Lugo, uno por uno

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos en el partido ante el Lugo. Una victoria de prestigio que aúpa a los amarillos a puestos de playoffs gracias a otra brillante actuación coral.

Josep (7). Salvador. Una vez más, sus paradas permitieron mantener la portería a cero y que la UD se centrara en abrir la lata. Un mano a mano detenido a Herrera en la primera mitad fue clave.

Á. Lemos (8). En forma. De los más activos de la UD, llegando constantemente a la línea de fondo y creando problemas en la defensa rival. Fue el autor de la asistencia en el gol anulado a Viera.

Aythami Artiles (7). Sobrio. Partido casi perfecto del central, que no permitió al Lugo tener ocasiones claras salvo la inicial de Herrera. El capitán se sumó además con peligro al ataque.

Mantovani (7). Serio. Volvió a ver una tarjeta amarilla muy pronto (la séptima de la temporada), pero eso no evitó que cuajara otro partido notable.

De la Bella (7). Firme. La ofensiva hoy se volcó más por la banda derecha, pero no impidió ver otro buen partido de De la Bella en defensa y en ataque.

Fabio (7). Cerrojo. La labor del canterano es encomiable. No falla pases y muestra una confianza impropia para su corta experiencia en la categoría.

Galarreta (8). Seguro. Continúa la evolución del vasco, que hoy, además de sacar el balón de forma aseada, se mostró como un valor seguro a la hora de frenar los contraataques del equipo local.

Pedri (9). Maestro. Continuamente buscando el último pase y a punto estuvo de lograrlo en varias ocasiones. Es una delicia verle jugar y hoy tuvo el premio del gol.

Viera (9). Inspirado. Maneja el ritmo del partido, genera ocasiones, dispara a portería… Un lujo para cualquier equipo y clave para la buena imagen que está dando la UD.

Srnic (5). Fallón. La tuvo de todos los colores hoy el serbio, pero no obtuvo el premio del gol. Se ha ganado la confianza de Mel con trabajo, pero le falta suerte en los últimos metros.

Narváez (5). Tocado. No fue el día del colombiano, que fue el que menos apareció en el ataque amarillo. Llegaba con molestias y tuvo que ser sustituido tras lesionarse.

Pekhart (7). Killer. No desaprovechó sus minutos el checo, que culminó una brillante jugada de la UD para sumar un nuevo tanto.

Cedrés (5). Refresco.

Dani Castellano (6). Aprovechó el descuento para dar una buena asistencia de gol.











Artículo anteriorPepe Mel: «El equipo cree en la idea y nos da buen fútbol»
Artículo posteriorJosep: «Valles estará sobradamente preparado ante el Dépor»