Así titularon los medios la victoria en Lugo

Compartir

TITULARES | Espacio destacado para la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas en la prensa local, con Pedri como principal baluarte del choque. Los amarillos encadenan su tercera victoria consecutiva.

udlaspalmas.NET: Pedri ajusticia al Lugo y pone a la UD en órbita (0-2). Qué poco acostumbrados estamos a esto. Una semana lejos de casa que se salda con dos triunfos; el tercero consecutivo y el cuarto en cinco jornadas. Hoy, la UD se gustó en Lugo y su único pero es la laguna que tiene en la delantera, solventada un día más con la sociedad Viera-Pedri. Las Palmas conquista el Anxo Carro y respira, en lo deportivo, una felicidad que contagia.

La Provincia: La UD es una apisonadora. La sinfonía de Lugo. Una apisonadora que juega como los ángeles. Elegantes y letales. 1.310 días después, la UD encadena dos victorias de visitante y se cuela en la zona de playoff. Tras un verano de psquiátrico, la legión del hidroavión es un sello de caviar.

Canarias7: Mel desata a la UD y ya navega a un nuevo rumbo. La UD Las Palmas sometió durante 90 minutos a un Lugo bien colocado en su campo, que no quiso complicarse la vida sin venirse mucho arriba. Un planteamiento que hasta casi el final del partido le salió bien para arrancarle un punto al encuentro. Pero la insistencia del equipo de Pepe Mel hizo mella en la zaga del conjunto local, que en el último tramo de juego ya no pudo parar otra internada del ataque amarillo liderado por Viera y Pedri.

Marca.com: La calidad amarilla se impone y Las Palmas mete la directa. Con un gol de Pedri a falta de ocho minutos para el 90 y otro de Peckhart en el tiempo de prolongación, Las Palmas doblega al Lugo, se lleva la victoria del Anxo Carro y mete la directa tras un partido en el que ya se pudo poner en ventaja mucho antes, pero primero un gol anulado por el VAR a Jonathan Viera, por fuera de juego previo de Álvaro Lemos, y luego dos ocasiones clarísimas falladas por Srnic, la segunda estrellada en el palo, lo impidieron.

As.com: Viera y Pedri lanzan a Las Palmas ante un Lugo fundido. En el fútbol, bendito deporte, no siempre gana quien lo merece pero si que ayuda salir a buscar la victoria. Le pasó a Las Palmas, que dio una lección de como hay que plantear un partido con calma, sin perder el sitio y sabiendo que el fruto iba a caer de puro maduro. Enfrente, el Lugo salió únicamente a no perder y acabó haciéndolo una vez más en su estadio, donde ya ha visto volar trece puntos de dieciocho posibles, una racha que pone a Eloy Jiménez en entredicho y a la clasificación por todo lo bajo. Y lo que es peor, con sensaciones funestas.