4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: Carlos Díaz Recio (Tiempo de Canarias)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 8 de octubre.

1.- Nosa y el libreto mágico de Mel.  Nosa Igiebor, la última pieza de ajedrez en el tablero de Mel. El centrocampista nigeriano -que cumple 29 años el 9 de noviembre- firmó ayer su primera sesión de trabajo con la UD. Está a prueba y jugó su último partido oficial el 3 de noviembre de 2018 con el Anorthosis Famagusta de la máxima categoría de Chipre. Internacional con las Águilas Verdes, coincidió con Mel en las filas del Betis, lea más en La Provincia.

2.- Nosa oposita a la plantilla de Pepe Mel. Durante el mercado de fichajes veraniego, Pepe Mel pidió una nueva pieza para reforzar la parte intermedia del conjunto. Finalizado el periodo de traspasos, el equipo se quedó con recambios que, aunque están dando la talla sobradamente como Fabio González o Kirian Rodríguez, no contaban con la experiencia suficiente en una categoría donde se sufre y con un calendario tan extenso, lea más en Canarias7.

3.- Luis César Sampedro toma las riendas del Depor. Muy poco ha tardado el Deportivo de La Coruña en desvelar el nombre de su nuevo entrenador: Luis César Sampedro. El técnico pontevedrés, que finalizó la pasada temporada al mando del CD Tenerife, con el que logró sellar la permanencia en Segunda División, aterriza ahora en Riazor para reemplazar a Anquela, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Araujo se machaca en Madrid y pone fecha a su vuelta. El delantero argentino lleva varias semanas en Madrid concentrado en su recuperación. La preocupación del ‘Chino’, tras su operación, va en descenso; inversamente proporcional a su motivación por regresar. Ya se pone fecha, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.