¿La mejor de este año? La UD presenta su nueva camiseta rosa

Compartir
Foto: UD Las Palmas

La nueva indumentaria de la UD Las Palmas ha sido bastante aplaudida por los aficionados en las redes sociales. Un año más, en colaboración por la lucha contra el cáncer de mama, el club se vestirá de rosa para ilustrar una jornada especial. 

Un nuevo ejemplo de las iniciativas solidarias que pone en marcha la UD. Este domingo, en el partido que enfrenta a los insulares y el Deportivo de La Coruña, el Estadio se teñirá de rosa con las camisetas y pulseras benéficas que ha puesto en venta el club y con la primera plantilla vistiendo el color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, que celebra su día mundial el próximo 19 de octubre.

El club ha puesto, además, a la venta una edición limitada de 500 unidades de la camiseta rosa que lucirán los futbolistas en la jornada 11 de La Liga Smartbank en las tiendas Base Bazar Sport a un precio de 49,95 €, cuya recaudación también irá destinada a las distintas fundaciones contra el cáncer.

Las nuevas equipaciones, que han contado con Pedri, Viera y Aythami Artiles como modelos, han recibido comentarios bastante positivos por parte de los aficionados amarillos en las redes sociales. Tras las críticas recibidas en la presentación de las equipaciones principales este verano, ¿le parecen estas camisetas las mejores de la temporada?

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes
Artículo posteriorLa UD, el equipo que mejor pasa de la Segunda División