¿Priorizarías el fichaje de Rafa Mir o de Nosa Igiebor?

#ENCUESTA | Dos nombres propios están en el candelero en las últimas horas en la UD Las Palmas. Uno de ellos, el de de Nosa Igiebor, centrocampista todoterreno que se entrena a las órdenes de Pepe Mel y que podría reforzar el equipo en cualquier momento. El otro, el de Rafa Mir, que ante los problemas en la delantera se habría ofrecido a regresar a la isla. ¿Cuál te gustaría más? Puedes participar en nuestra nuestra encuesta.

¿Qué es más necesario en estos momentos para la UD Las Palmas? ¿Un centrocampista que reemplace la ausencia definitiva de Timor o un delantero que llegaría en el mercado de invierno? Quizás, incluso, se podría dar la opción de que llegaran los dos ya que se espera que Jonathan Viera y/o Galarreta puedan dejar el equipo en enero.

El equipo, que ahora atraviesa su mejor momento de forma, sobrevive sin un nueve de garantías a la espera de la recuperación de las lesiones de Araujo y Rubén Castro. Serán dos fichajes de invierno de lujo, pero puede que no los únicos después de los rumores que sitúan a Rafa Mir ofreciendo su regreso a la UD Las Palmas este mismo año.

El centro del campo parece ahora la línea más fiable, con Galarreta y Fabio formando una pareja de hecho y con la sociedad Pedri-Viera causando estragos en los rivales. Sin embargo, la salida de Timor no se suplió, hay posibilidades de que Galarreta se marche en enero y Viera, salvo giro de los acontecimientos, regresará a China en 2020. Nosa Igiebor, sin equipo, podría fichar en cualquier momento.

¿Cuál crees que sería más necesario para la UD teniendo en centa estas circunstancias? Puedes votar aquí y dejar tus opiniones en la sección de comentarios.

¿Priorizarías el fichaje de Rafa Mir o de Nosa Igiebor?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...










Artículo anteriorVitolo anhela jugar con Viera y lanza flores a Pedri
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles