4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 9 de octubre.

1.- El don de trabajo de Valles.  «A veces esto va de caer de pie o no. Ojalá tenga esa suerte». La afirmación tiene dueño y el protagonista que la desencadena también. El próximo domingo (20.00 horas, #Vamos), la UD Las Palmas recibe al Deportivo de La Coruña. Los amarillos, en subida, con tres victorias consecutivas –dos de ellas fuera de casa– no tendrán a uno de sus mejores hombres en estas semanas de vino y rosas: el guardameta Josep Martínez, lea más en La Provincia.

2.- La nueva sonrisa de Tomas Pekhart. De defenestrado a opción real. La vida de Tomas Pekhart, que la temporada pasada no cuajó en la UD, ha cambiado para bien. Pese a que en el verano fue uno de los señalados para abandonar la plantilla, el delantero checo decidió quedarse y, con la falta de ofertas, no se movió de la isla, lea más en Canarias7.

3.- «Tuve ofertas superiores, pero luché mucho por quedarme en la UD». Tinerfeño de nacimiento, canarión de adopción. Maikel Mesa se ha ganado un puesto en el corazón de muchos aficionados con su fútbol y con sus deseos de estar en la UD Las Palmas. El futbolista canario reconoce en una entrevista con #TerritorioUD que tuvo ofertas superiores a nivel económico para marcharse este verano, pero el sentimiento amarillo hizo que luchara por quedarse, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- La UD, el equipo que mejor pasa de la Segunda División. La exhibición futbolística de la UD Las Palmas en el Anxo Carro estuvo a punto de quedarse sin premio: hasta el minuto 83 resistió el Lugo las embestidas de los amarillos que dominaron el partido de principio a fin. El tremendo esfuerzo colectivo de los de Pepe Mel queda reflejado en un dato que habla por sí solo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.