Vitolo anhela jugar con Viera y lanza flores a Pedri

Compartir

Vitolo se deshace en elogios hacia su exequipo y a sus antiguos compañeros de baile. El grancanario, que actualmente milita en las filas del Atlético de Madrid y ha sido una de las grandes estrellas del inicio de la temporada en los de Simeone, ha concedido una entrevista al periódico La Provincia DLP donde ha repasado la actualidad amarilla en la que se pone el foco sobre las figuras de Pedri y Jonathan Viera.

El fichaje de Viera: «Cuando supe que Jonathan Viera fichaba por la UD Las Palmas, rápidamente me vino un pensamiento a la cabeza. Con su mera presencia puede hacer cambiar a un equipo cambie. Tiene ese don, lo está logrando con trabajo y mucho sacrificio».

El nivel actual de la UD con el ’21’: «He podido ver los dos últimos partidos de la UD y me mantengo. Pasan muchas cosas y todas positivas. Pero voy más lejos; he visto casi todos los partidos de la temporada de Las Palmas y el equipo con él es capaz de plasmar una idea. Se nota muchísimo su presencia, me encanta verle jugar».

La clase de Pedri: «Es un jugador que tiene mucho futuro. Al final los buenos jugadores se entienden con una simple mirada. Como ya aseguró Jonathan Viera, hablan el mismo idioma».

¿Vitolo, Viera y Pedri en un mismo equipo?: «Claro que me encantaría, porque seguro que nos divertiríamos mucho. Son dos jugadores de mucho talento y además, cabe sumar otro aspecto: Jonathan es mi amigo. Por esa amistad y jugar desde chiquititos juntos, pues ahora extraño jugar con él. Estar juntos como ya hicimos durante tantas temporadas de amarillo».

¿Objetivos ambiciosos en la UD?: Ojalá que sí, que la UD pueda hacer cosas importantes en este campeonato. Se merece estar en Primera tanto por su afición como por la grandeza de la entidad. Siempre lo he dicho. Aunque el objetivo del club no es el ascenso, considero que tienen un buen grupo.