El Sporting no cuenta con Jesé y quiere ‘devolverlo’ a París

Compartir

No corren buenos tiempos para Jesé Rodríguez. El delantero grancanario, que llegó al Sporting de Lisboa el pasado 2 de septiembre en el último día del mercado de fichajes, tampoco ha encajado en el club portugués, que no cuenta con él apenas un mes después de su aterrizaje y que, según cuenta el Diario AS, quiere desprenderse de él cuanto antes.

Jesé Rodríguez no ha terminado de encajar en la capital portuguesa. Su entrenador, Silas, ha dejado patente que no cuenta con el exdelantero de la UD Las Palmas: su participación se limita a tres partidos en los que ha disputado un total de 118 minutos, sin goles en su cuenta particular. Según ha desvelado el Diario AS, el cuerpo técnico le ha pedido a la directiva que le ‘devuelva’ al PSG lo antes posible.

Una situación delicada para el grancanario, que encadena cesión tras cesión y que no tiene sitio ni en su club de origen ni termina de convencer allá por donde va: sus números en la UD Las Palmas, el Stoke City y el Betis han dejado que desear, y ahora sus apariciones en el Sporting de Lisboa parece que serán mínimas.

Si de alguna manera se cancelara su préstamo al club de la capital portuguesa, Jesé debería quedarse en París hasta el final de la temporada puesto que la FIFA prohíbe que un futbolista pertenezca a tres clubes diferentes en un mismo año. Una situación comprometida que, según informa el AS, vuelve a dejar a Jesé contra las cuerdas.