4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 10 de octubre.

1.- Pedri, el abanderado de España.  De estar hace unos meses en campos de fútbol artificial, de quemaduras con el caucho y ser un adolescente más en la cadena de filiales de la UD Las Palmas, a jugar un Mundial sub 17 con España. Pedro González López ‘Pedri’ es el abanderado de la selección nacional que competirá por el centro mundial que se disputará del 26 de octubre al 17 de noviembre en Brasil, lea más en La Provincia.

2.- «La clave está en la idea del míster». La UD prepara el encuentro del domingo ante el Deportivo con un extra de motivación tras aprobar con muy buena nota los dos complicados parciales en la Península. Ahora los jugadores amarillos respiran otro aire en la isla, como explicó Aythami Artiles ayer en rueda de prensa, lea más en Canarias7.

3.- Fecha y hora confirmada para la visita del Fuenlabrada. La Liga anuncia las fechas y los horarios de los encuentros de la Jornada 13 en La Liga SmartBank donde la UD Las Palmas recibirá la visita del CF Fuenlabrada, el próximo domingo 27 de octubre, a partir de las 17:00 hora insular y por las cámaras de Movistar La Liga, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- El Sporting no cuenta con Jesé y quiere ‘devolverlo’ a París. No corren buenos tiempos para Jesé Rodríguez. El delantero grancanario, que llegó al Sporting de Lisboa el pasado 2 de septiembre en el último día del mercado de fichajes, tampoco ha encajado en el club portugués, que no cuenta con él apenas un mes después de su aterrizaje y que, según cuenta el Diario AS, quiere desprenderse de él cuanto antes, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorEl Sporting no cuenta con Jesé y quiere ‘devolverlo’ a París
Artículo posteriorDrolé, lesionado de gravedad