Los peñistas comunican que también abandonan la Fan Zone

Compartir

La Federación de Peñas de la UD Las Palmas sigue avanzando con paso firme en sus actos contra la gestión de Miguel Ángel Ramírez al frente del club. Tras la última asamblea, en la que acordaron romper relaciones con la actual junta directiva, también se ha decidido que no colaboren con la Fan Zone, donde cada peña tenía su stand. Así lo han comunicado en sus redes sociales:

«La Federación de Peñas de la UD Las Palmas 1949, tras los acuerdos tomados en la Asamblea General extraordinaria celebrada el 26 de septiembre, y por acuerdo mayoritario de sus miembros desea comunicar lo siguiente:

Ni esta Federación ni ninguna de las peñas que la integran va a montar más la Fan Zone mientras el máximo accionista actual sea presidente de la UD Las Palmas. En el estado actual de relaciones rotas con su actual gestión y dirección de nuestro club, es lo que entendemos como una decisión coherente en la línea de lo acordado.

Queremos aclarar que las protestas están dirigidas al actual presidente de la UD Las Palmas S.A., por su gestión económica, social y deportiva y que se va a seguir apoyando y animando durante los 90 minutos al entrenador y jugadores de la UDLP como se hizo en el último partido frente al Albacete, pero también durante los partidos iniciaremos los cánticos de protesta para decirle al actual dueño y presidente del club: ‘Ramírez vende ya, Las Palmas sí; Ramírez no‘.

Da igual el resultado que tenga el partido en ese momento, esto va más allá de lo meramente deportivo. Los que desde hace años convivimos con la UD Las Palmas sabemos cómo gestiona el máximo accionista. Arriba dellos».