Drolé, lesionado de gravedad

Compartir

Malas noticias para la UD Las Palmas. El club ha comunicado que el extremo costamarfileño Jean Armel Drolé ha caído lesionado de gravedad en el entrenamiento de este jueves. Aún no han trascendido detalles, pero la UD indica que el futbolista ha sido trasladado de urgencia al Hospital Perpetuo Socorro.

El velocísimo Drolé, que ha dejado buenos detalles en sus minutos con la UD Las Palmas en este inicio de temporada, puede estar alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Un escueto tuit del club ha indicado que el africano se ha lesionado de gravedad en el entrenamiento de este jueves y que ya está siendo atendido en las dependencias del Hospital Perpetuo Socorro.

Pese a haber disputado pocos minutos, Drolé se ha ganado el cariño de la afición por su velocidad y su descaro, que demostró desde el mismo día de su debut ante el Racing. El extremo, a préstamo en la isla procedente del Antalyaspor turco, ha jugado 211 minutos en 6 partidos en esta temporada, en los que ha repartido una asistencia.

Desde udlaspalmas.NET deseamos una pronta recuperación al joven jugador.

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves
Artículo posteriorNosa, una aventura de tres días: se marcha por motivos personales