4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 11 de octubre.

1.- UD versus Dépor, el pulso de las 16 bajas en Siete Palmas.  A la UD le ha mirado un tuerto. Una maldición tenebrosa acecha al escudo. El más difícil todavía. Pepe Mel, extécnico del Deportivo de La Coruña, reta el domingo al cuadro gallego con la imponente cifra de ocho bajas. Raúl Fernández, Josep Martínez, Íñigo Ruiz de Galarreta, Sergio Araujo, Rubén Castro, Benito Ramírez, Drolé y Maikel Mesa se pierden la undécima jornada de competición liguera, lea más en La Provincia.

2.- Vicente se perfila como titular para jugar el domingo en la vuelta a casa. Corren tiempos revueltos en Riazor. El Deportivo de La Coruña tiene solo quince jugadores disponibles de la primera plantilla y su nuevo técnico, Luis César Sampedro, tendrá que improvisar este domingo su once titular ante uno de los equipos más en forma del campeonato doméstico, la UD Las Palmas, lea más en Canarias7.

3.- Drolé: de tres a cuatro meses de baja por una fractura de tibia y peroné. Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, explica en rueda de prensa el alcance exacto de la grave lesión de Drolé: fractura de tibia y fractura trasversal de peroné. Se espera que el jugador empiece a apoyar la próxima semana. El tiempo de baja estimado se sitúa entre tres y cuatro meses, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Nosa, una aventura de tres días: se marcha por motivos personales. Continúa la racha de noticias negativas en la jornada de hoy. Tras la grave lesión de Drolé, sobre la que el club ofrecerá esta tarde una rueda de prensa, toca el turno de Nosa Igiebor, el centrocampista nigeriano que estaba a prueba con vistas de reforzar la primera plantilla, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.