Los amarillos ante el Deportivo, uno por uno

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos en el partido ante el Deportivo. Una victoria contundente con la firma de Pedri, Viera y Pekhart en la ejecución y con la defensa a un gran nivel, que vuelve a dejar la portería a cero.

Valles (7). Atento. Un debut plácido para el andaluz, que tuvo que verse las caras con uno de los futbolistas más peligrosos en el disparo de la categoría como Aketxe. Le ganó todos los duelos y apareció en varias ocasiones lejos del área para cortar las contras gallegas.

Á. Lemos (7). Todoterreno. Un nuevo día en la oficina para Lemos, que se aferra a su puesto en el lateral diestro. No para de subir la banda y ofrecerse para generar superioridad en el ataque. No sufrió en defensa.

Aythami Artiles (8). Casi perfecto. Está fino el capitán, que no permite jugadas peligrosas en contra de la UD. Solo un error provocó que el de Arguineguín viera la amarilla.

Mantovani (8). Sobrio. En un choque poco exigente para los centrales, Mantovani volvió a estar casi inmaculado al corte. Vio una nueva amarilla y sale a una por partido.

De la Bella (8). Incansable. La UD tiene un terremoto ahora por la banda izquierda con De la Bella. El catalán, un portento físico, volvió loca a la defensa visitante en la primera mitad con sus constantes internadas y asociaciones con Viera y Pedri.

Fabio (8). Indiscutible. Una de las mejores noticias de esta UD. Secó al centro del campo del Deportivo y se asoció con Kirian para asear el juego del equipo.

Kirian (7). Recuperado. Suplió la ausencia de Galarreta sin problemas, pese a algún error en el pase. De banda a banda sin descanso y apoyando a todos sus compañeros hoy en el verde.

Pedri (10). Magistral. Lo hizo todo, y todo bien. Dos pases de gol que pudieron ser más y una clase maestra cada vez que tocaba el balón. Se le echará de menos el próximo mes.

Viera (9). Un abuso. La UD domina los partidos a través de Jonathan. Aparece por todo el frente de ataque y maneja el tiempo del partido con metrónomo. Estuvo en todas, forzó un penalti y transformó su cuarto gol en cinco partidos.

Srnic (6). Peleado. En la misma línea de los últimos partidos. Solidario en el trabajo, pero poco activo en los últimos metros.

Pekhart (9). Enrachado. No falló a su cita con el gol. Pudieron ser más, pero abrió la lata y metió el segundo con tantos de puro nueve. El checo ve el premio a su trabajo.

Cedrés (SC)

Javi Castellano (SC)

Dani Castellano (SC)

Artículo anteriorPedri vuelve a iluminar una nueva noche de color rosa (3-0)
Artículo posteriorMel: «Es imposible sustituir a Pedri, va a ser una estrella»