VÍDEO | Vicente Gómez y su emotivo momento en la Naciente

Compartir

Sigue costando ver a Vicente Gómez con otra camiseta que no sea la de la UD Las Palmas. El centrocampista grancanario visitó a su exequipo ayer por segundo año consecutivo y lo hizo como titular. No fue su mejor partido, aunque dejó algún destello que levantó los aplausos de un público que aún le adora. Tras el partido volvió a recibir el cariño de la Ultra Naciente.

El vínculo de Vicente Gómez con la grada del Estadio de Gran Canaria no se desvanece. De los examarillos que regresan al recinto de Siete Palmas, siempre es al que se le recibe con mayor afecto. Lució el brazalete del primer equipo después de una juventud en las gradas de la Naciente como un hincha más. Por eso se le quiere tanto.

Formado en las filas del Huracán, Vicente llegó al equipo de su vida y formó parte de la gran generación que dio el salto a la primera plantilla en 2010. Desde entonces, ha sido un futbolista ejemplar en comportamientos y declaraciones, y gozó de una continuidad en Primera División con Quique Setién que le llevó a estar en la órbita de equipos más grandes. Sin embargo, la relación se desgastó tras el descenso y el mediocentro cambió de aires, pero no de colores: su ovación ayer con la Ultra Naciente así lo refleja. Vea el emotivo vídeo que captó @Chemy81: