4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 17 de octubre.

1.- Galones para Kirian Rodríguez.  Sus partidos en el Anexo del Gran Canaria llevaban un tiempo pidiendo una oportunidad al otro lado del complejo deportivo de Siete Palmas. El premio le llegó la temporada pasada, al final, en una UD deprimente que buscaba algo a lo que agarrarse: su cantera, lea más en La Provincia.

2.- Pepe Mel: «Nos las arreglaremos como podamos sin Pedri». El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha manifestado que su equipo se las arreglará como pueda sin Pedri, convocado para el Mundial sub’17, y baja para el partido que le enfrentará el próximo viernes con el Cádiz CF, líder de LaLiga SmartBank, en el estadio Ramón de Carranza, lea más en Canarias7.

3.- La UD es una roca lejos de Gran Canaria. La UD Las Palmas baila con balón y muerde sin él. Danza y presiona. Se gusta y destruye. El equipo de Pepe Mel ostenta el mérito de ser el equipo menos goleado lejos de sus dominios en el arranque del campeonato. Cinco salidas que se resumen en dos victorias, dos empates, una derrota, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Josep Martínez, en blanco con la selección. El merecido premio que esperaba Josep Martínez se quedó a medias. El portero valenciano, que está siendo uno de los futbolistas jóvenes más destacados de la Segunda División, recibió la llamada de Luis De la Fuente para estar presente en los partidos de la Sub-21 ante Alemania y Montenegro, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorJosep Martínez, en blanco con la selección
Artículo posterior¿Desde cuándo no enlaza la UD cinco triunfos consecutivos?