Cervera: «Hay que limitar las virtudes de la UD Las Palmas»

Álvaro Cervera tiene a su Cádiz en plena forma. Fue uno de los equipos que mejor se movió en el mercado de verano con refuerzos y manteniendo un bloque que estuvo cerca de alcanzar los puestos de playoffs el curso pasado. Con 28 puntos en 11 jornadas, el técnico del conjunto gaditano se prepara para el atractivo choque de mañana ante la UD con las dudas de sus dos goleadores, Nano Mesa y el Choco Lozano, dos extinerfeñistas que llegan tocados a la cita. Lea sus palabras en la sala de prensa antes del partido de la UD.

Estado de la plantilla: «Lozano y Nano Mesa están con molestias. Garrido no llega al partido porque tiene una mano que no la mueve y es mejor que no juegue. Querol tiene un abductor fastidiado y tampoco está».

El estado de forma de Las Palmas: «Ha ganado muchos partidos seguidos. Deja la portería a cero, que es lo importante y eso les permite ganar. Juega bien. Tanto Pedri, que no puede venir, como Viera les da un salto de calidad en Segunda División. Juega diferente a nosotros. Tenemos que intentar limitar sus virtudes. Con la pelota te crea peligro».

Elogios de Mel al Cádiz: «Por la racha que llevamos todo el mundo habla de nosotros. Hemos sido siempre así. A lo mejor lo estamos llevando al máximo extremo de efectividad. Queremos la pelota pero no nos equivocamos con ella. Si tenemos espacios podemos tratar de hacer daño si logramos robar el balón».

La posición de Álex Fernández: «Necesitamos que Álex haga las cosas que no hace de mediocentro. De medio está más fijo. Depende de dónde queramos colocar a Álex. En Málaga jugamos con dos delanteros y fue cuando menos llegamos».

Gestión del vestuario ante el liderato: «No hay una gestión distinta por ser líderes. Hay alegría en el vestuario. Controlamos para que no haya relajación, peor nada más».

Ausencia de Garrido: «El Málaga hubo momentos que lo hizo bien. Garrido defiende yendo a la pelota, cuando esperas el balón lo haces más atrás».











Artículo anteriorMel pronto recuperará su bala: Benito, en la fase final
Artículo posteriorCedrés y Kirian, estilos opuestos para relevar a Pedri