4 noticias de la UD Las Palmas para desayunare este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 21 de octubre.

1.- La UD cierra el ‘caso Ais Reig’.  Escapar del terror del juez de las actas calientes.Cicatrizar la herida. La UD pasa página y cierra el caso Saúl Ais Reig. A la espera de conocer mañana el veredicto del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en relación al castigo al entrenador José Mel Pérez, la entidad se centra en generar el clima adecuado para batir al Fuenlabrada, lea más en La Provincia.

2.- El árbitro de Cádiz se expone a 12 meses de sanción si se prueba que falseó el acta. Si la Unión Deportiva Las Palmas consigue demostrar que el acta del partido en Cádiz contiene falsedades, como apuntó el entrenador de los canarios, el colegiado podría ser sancionado con entre dos y doce meses de suspensión, en función de cómo se califique su acción, según precisa el portal Iusport.com, especializado en el derecho deportivo, lea más en Canarias7.

3.- Pepe Mel pierde a Mantovani. Malas noticias para Pepe Mel. El técnico de la UD Las Palmas pierde a uno de sus hombres más importantes en la zaga. Martín Mantovani, lesionado en el partido ante el Cádiz, sufre una rotura fibrilar en el abductor izquierdo y estará de baja seis semanas, según el comunicado de la UD Las Palmas, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Tres buenas noticias para Pepe Mel. En el entrenamiento de este lunes Benito Ramírez, Maikel Mesa y Juanjo Narváez participaron con el grupo. Los dos primeros, con un largo periodo de inactividad, han entrado en dinámica si bien es necesario que vuelvan a recuperar ritmo competitivo. Narváez, superada sus dolencias físicas, sí podrá contar para Mel en plenitud, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorTres buenas noticias para Pepe Mel
Artículo posteriorUn dato alarmante: ¡una tarjeta cada cuatro faltas!