4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Foto: Carlos Díaz Recio (CEH)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 23 de octubre.

1.- Maikel Mesa, el renacido.  Maikel Mesa está de vuelta. Renace de sus cenizas como nueve con dos tantos en el ‘partidillo’ de ayer en Barranco Seco y reclama su cuota de protagonismo este domingo ante el Fuenlabrada (17.00 horas, Movistar LaLiga 1). Ante la relación de bajas (seis), el tinerfeño apunta a la convocatoria. Operado el 9 de agosto de una hernia discal, cautiva por su polivalencia -puede actuar de enganche,en las dos bandas, de centrocampista y ahora por lo visto de punta-, lea más en La Provincia.

2.- De la Bella: “El año pasado ganamos 4-5 partidos y ya pensamos que ascendimos”. El lateral catalán vuelve por sus fueros. “Se esperaba mucho de nosotros, pero este verano renovamos la ilusión”, dijo en Ser Deportivos Las Palmas., lea más en AS.

3.- «El reto de Pedri no es ser el nuevo Iniesta, es seguir siendo Pedri». Todo el mundo le cuelga ya la etiqueta del nuevo Iniesta, pero Aitor Lagunas prefiere huir de los paralelismos. El director de ‘Revista Panenka’ -una de las publicaciones más prestigiosas de España- y comentarista de Gol TV atiende la llamada de TIEMPO DE CANARIAS para analizar la irrupción del joven Pedri en el fútbol profesional de la mano de la UD Las Palmas, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Un dato alarmante: ¡una tarjeta cada cuatro faltas! La UD Las Palmas está siendo especialmente castigada por los árbitros este curso. A las actuaciones polémicas como las vividas en Málaga, Cádiz, Ponferrada o Girona, se le une un baremo que llama poderosamente la atención con las tarjetas: pese a ser el 15º equipo que menos faltas comete, es el más amonestado de la categoría, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl Ayuntamiento supervisa las mejoras del Centro Deportivo de Tamaraceite
Artículo posteriorOFICIAL | La sanción para Pepe Mel tras su expulsión en Cádiz