Los amarillos ante el Real Zaragoza, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Mal partido de la UD Las Palmas ante el Real Zaragoza, con derrota abultada y errores infantiles. Las notas del partido en Aragón.

Josep Martínez (5). Dos caras. Tuvo un error importante en el primer tanto, pero luego evitó dos o tres claros. Un portero debe estar concentrado al 100% los 90 minutos.

Álex Suárez (5). Titular. Primera titularidad con el primer equipo. Falló en el segundo tanto rompiendo el fuera de juego. En general, solvente.

Mauricio Lemos (0). Horroroso. Expulsado, fuera de sí, excesivamente confiado, errores claves en cada choque. No se va a notar su ausencia en absoluto.

Aythami (3). Superado. Luis Suárez estuvo moviéndose con Lemos y Aythami, y en todas ellas salió vencedor. No tuvo su día.

De la Bella (5). Efectivo. Lo sigue intentando, está bien de forma. De lo poco potable.

Fabio (5). Decoroso. Como siempre, con decoro. Ocupando espacios de manera inteligente.

Galarreta (3). Intrascendente. No aporta, falla pases claros. Sigue en dinámica negativa. Con competencia hubiera estado en el banquillo.

Kirian (5). Animado. Sigue creciendo, a pesar de que los resultados no acompañan. Se le ve cada vez más suelto. Con personalidad.

Jonathan Viera (5). Desasistido. Lo intenta, lo intenta pero no encuentra un socio.

Srnic (1). Indescriptible. Falla todo. Tiene buenos movimientos, lee medianamente bien el juego, pero a la hora de la ejecución no da el nivel de un futbolista profesional. Hoy falló tres manos a manos, como en Lugo, como en prácticamente todos los partidos. 0 asistencias, 0 goles. Otro éxito de la factoría Branko.

Narváez (4). Improductivo. Se le vio poco, y cuando tuvo que ocupar la parcela del 9 no apareció.

Cristian Cedrés. NC.

Pekhart. NC.

Maikel Mesa. NC.