4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 5 de noviembre.

1.- Mauricio falla a Mel. Si hubo un jugador por el que Pepe Mel hizo todo lo posible para que permaneciera en la plantilla, a base, sobre todo, de insistir públicamente en la necesidad de su permanencia por sus condiciones como futbolista, y también por la rentabilidad que podría reportar al club en el futuro en el caso de que pudiera explotarlas este curso, ese fue Mauricio Lemos, lea más en La Provincia.

2.- Un agujero que complica el camino. La UD Las Palmas acumula tres derrotas consecutivas ante el Cádiz, el Fuenlabrada y el Zaragoza, con ocho goles recibidos y tan solo uno anotado por Jonathan Viera a balón parado. Unos guarismos que devuelven a la cruda realidad, lea más en Canarias7.

3.- «El fútbol son rachas y ahora estamos en una dinámica complicada». Álex Suárez pasó este lunes por la sala de prensa de la ciudad deportiva Barranco Seco. El jugador grancanario, que este domingo en La Romareda jugó su primer partido como titular con la camiseta amarilla en el primer equipo, analizó la derrota de los insulares en tierras mañas, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- El lateral derecho ilustra un grave error en la planificación deportiva. Desde que finalizó el mercado de verano era un clamor: el lateral diestro era la posición más coja de la plantilla y ayer esa mala planificación salió a escena en La Romareda. Tras la lesión de Álvaro Lemos, único experto en la demarcación, la poca confianza de Mel en Curbelo quedó patente al alinear a un central debutante en el flanco, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl lateral derecho ilustra un grave error en la planificación deportiva
Artículo posteriorEl Almería despide a Pedro Emanuel… ¡Y ficha a Guti!