Maldini se rinde ante Pedri: «Va sobrado, es espectacular»

Compartir

Los fans de Pedri no se ciñen solo a la isla. El tinerfeño, con un inicio brillante de temporada y unas actuaciones muy destacadas con la selección juvenil en el Mundial de Brasil, está cautivando a todo el mundo del fútbol. Anoche, en el espacio ‘Mundo Maldini’ de El Partidazo de Cope, el experto en fútbol internacional Julio Maldonado subrayó el talento del futbolista de la UD Las Palmas.

Cada martes, en el programa deportivo de la Cadena Cope, Julio Maldonado ‘Maldini’ repasa jugadores y equipos que le llaman la atención en su particular radar futbolístico. Anoche, el periodista comentó el Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil y quiso resaltar a varios futbolistas que están sobresaliendo en el campeonato.

Además de citar al brasileño Gabriel Verón, al angoleño Zito, al senegalés Fayé, al japonés Nishikawa o al que asemejan con el nuevo Riquelme, el argentino Palacios, Maldonado hizo especial hincapié en la figura de Pedri.

«En el primer partido ante Argentina dio una exhibición en la primera parte y va sobrado. Ya le vemos sobrado en Segunda División con la UD Las Palmas, imagínate contra chicos de 16 años. Son espectaculares las arrancadas que hace, cómo frena, técnicamente es fantástico… Va a ser importante de verdad en el fútbol español», comentó.

Puede escuchar las palabras de Maldini en la Cadena Cope a través de este enlace.