Seis canteranos a prueba para combatir las bajas

Compartir
Foto: LaLiga

La plaga de ausencias – hasta diez – de las que se lamenta la UD Las Palmas ha obligado a Pepe Mel a echar mano de la cantera para completar la semana de entrenamientos y testar a proyectos de cara a una posible convocatoria ante el Alcorcón. No solo futbolistas de Las Palmas Atlético están en la dinámica del primer equipo, sino que también han acudido al rescate jugadores de Las Palmas C.

Semana de urgencias en la UD Las Palmas. La sanción de Mauricio Lemos y la ausencia de Pedri por compromisos internacionales se unen a las de los ocho lesionados que llenan la enfermería amarilla: Araujo, Rubén Castro, Raúl Fernández, Dani Castellano, Benito, Drolé, Mantovani y Álvaro Lemos están en el dique seco.

Por ello, hasta seis canteranos se ejercitan esta semana con Pepe Mel. Los que más posibilidades tienen de ser citados para el fin de semana son aquellos que ya han sido de la partida en alguna ocasión con el técnico madrileño como el punta Juan Fernández y el lateral derecho Jesús Fortes, que presumiblemente tendrá minutos ante las bajas en la zaga.

Pero, además, el hombre gol del filial como David Herrera también se ha apuntado a los entrenamientos del primer equipo tras su racha anotadora en las últimas semanas. Se le une su compañero Dani Martín y dos futbolistas del tercer equipo como el guardameta Jaylan y Clau Méndez.

Compartir
Artículo anteriorMaldini se rinde ante Pedri: «Va sobrado, es espectacular»
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves