4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Pepe Mel, en una instantánea de esta semana en la Ciudad Deportiva / @UDLP_Oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 7 de noviembre.

1.- La racha negra de Mel en la UD: nueve triunfos en 28 partidos. Nueve victorias, 28 duelos oficiales. Un tercio de las alegrías. El novelista del 32,14 %. José Mel Pérez -dos ascensos a Primera División con el Betis y como campeón- suma 249 días al frente de la UD Las Palmas. Un tramo que integra las últimas catorce fechas de la 2018-19 y las catorce primeras de la 2019-2020. Su expediente lo decoran nueve victorias, siete empates y doce derrotas, lea más en La Provincia.

2.- La ardua vida de la UD sin Pedri. Cero puntos sin Pedri en el césped. La dependencia de la UD de un niño de 16 años era inimaginable hace tan solo tres meses. ¿Cómo un adolescente, que no conocía nadie al principio de la pretemporada, puede ser el factor determinante dentro de un equipo lleno de jugadores profesionales experimentados y sea tan diferente cuando él no está?, lea más en Canarias7.

3.- La décima de la UD. La Unión Deportiva Las Palmas afrontará con diez bajas el partido del próximo sábado contra la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria, tras confirmarse la sanción de un partido al defensa uruguayo Mauricio Lemos por su expulsión en Zaragoza, por doble amonestación, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Seis canteranos a prueba para combatir las bajas. La plaga de ausencias – hasta diez – de las que se lamenta la UD Las Palmas ha obligado a Pepe Mel a echar mano de la cantera para completar la semana de entrenamientos y testar a proyectos de cara a una posible convocatoria ante el Alcorcón, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorSeis canteranos a prueba para combatir las bajas
Artículo posteriorPedri vuelve a brillar y España ya está en cuartos de final