Mel no descarta a Viera: hoy, la prueba definitiva

Compartir

Pepe Mel ha querido manda un mensaje tranquilizador: no se descarta a Viera para el partido de este sábado. El club entrena mañana y, en caso de que la prueba a la que será sometido hoy sea favorable, contará con el de La Feria para medirse ante el Alcorcón.

Las alarmas saltaban esta mañana: Jonathan Viera también se ha lesionado. Pese a que las primeras informaciones señalaban la posibilidad de un tiempo de baja prolongado, el entrenador de la UD Las Palmas se ha pronunciado al respecto en la sala de prensa: «A Jonathan Viera le hacen una prueba a las 13:00 horas. Se fue con molestias de Zaragoza y no te puedo decir el alcance. Mañana hay un entrenamiento y, dependiendo de la prueba, estará disponible o no».

Además, incidió en que es «optimista» al respecto ya que de momento desconoce cualquier tipo de alcance de la lesión del jugador estrella de la temporada, que con cinco goles y una asistencia ha liderado al equipo desde su incorporación al grupo. Esta tarde podrá confirmarse si la lesión muscular que padece el ’21’ es grave o si, por el contrario, la UD seguirá disfrutando de su mago.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | «Es el momento para que algunos jugadores se reivindiquen»