La UD también perderá a Josep: el meta, de nuevo con la Sub21

Compartir

La UD Las Palmas va camino de tener más ausencias que futbolistas disponibles en la primera plantilla. A las diez bajas confirmadas para este fin de semana, a la que podría sumarse la undécima si se confirma la lesión de Jonathan Viera, se le añade una segura de cara al compromiso del próximo domingo ante el Mirandés: Josep Martínez ha sido citado por la Selección Sub-21 y volverá a perderse un partido con su club.

Se repite la historia: buena noticia para el futbolista; no tanto para el club. Josep Martínez ha vuelto a entrar en una convocatoria para los compromisos de la selección española sub-21. El valenciano, un fijo en la portería, ya se estrenó en una lista hace un mes y se perdió el partido ante el Deportivo a pesar de no disfrutar de un solo minuto con el combinado de Luis De la Fuente.

En esta ocasión, el seleccionador lo ha citado para los encuentros ante Macedonia e Israel que España jugará los próximos 14 y 19 de noviembre, respectivamente. Ello significará que Josep Martínez no podrá viajar a Miranda de Ebro para enfrentarse al Mirandés en la próxima salida del equipo amarillo.

Preguntado por ello en la sala de prensa, Mel resaltó la confianza en su relevo: «Ya no sé qué expresión utilizar… ¡Es una más! Estamos acostumbrados. Álvaro Valles ya salió contra el Dépor y lo hizo francamente bien. Uno debe hacerse fuerte con esto y hacer que los futbolistas te vean fuerte a ti. Creo que estamos en un momento en el que la tormenta nos debe pillar resguardados. Cuando salga el sol, vamos a ser mejores», apuntó.