4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 9 de noviembre.

1.- Al límite y pendientes de Viera. Situación límite. Emergencia nacional. Sálvese quien pueda.Reyes del avatar. Y pendientes del milagro Jonathan Viera. La UD, descuartizada por diez bajas -Pedro González ‘Pedri’, Araujo, Rubén, Drolé, Raúl Fernández, Mantovani, Mauricio, Benito, Dani Castellano y Álvaro Lemos-, se encomienda a la autoestima de la segunda línea para doblegar esta tarde al Alcorcón en el Gran Canaria, lea más en La Provincia.

2.- A recuperar la alegría sin Viera. La UD no podrá contar con el mediapunta de La Feria para recibir al Alcorcón, equipo con mucho peligro lejos de su feudo. El objetivo es poner el candado en la portería amarilla y lograr la ansiada victoria que haga recobrar la confianza, lea más en Canarias7.

3.- Sin pistolero, sin brujo y ahora sin mago: un ‘problemón’ para Mel. La lesión de Jonathan Viera ha sido la gota que ha colmado el vaso en la Unión Deportiva Las Palmas. Si ante la ausencia de Pedri la UD tenía problemas de cara a gol, ahora sin el ‘mago’ de La Feria en el césped el problema se agudizará mucho más. Y es que los números de la entidad amarilla sin su dupla mágica son esclarecedores, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Mel no descarta a Viera: hoy, la prueba definitiva. Pepe Mel ha querido manda un mensaje tranquilizador: no se descarta a Viera para el partido de este sábado. El club entrena mañana y, en caso de que la prueba a la que será sometido hoy sea favorable, contará con el de La Feria para medirse ante el Alcorcón, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.