Hoy, España – Francia: duelo de alto voltaje para Pedri

Compartir

El añorado Pedri busca hoy el pasaporte para las semifinales del Mundial Sub 17 que se celebra en Brasil. Esta tarde, el combinado nacional se enfrenta a Francia, otra de las grandes candidatas del torneo por alzarse con el título final, en un choque que podría suponer el último partido del tinerfeño en esta ausencia internacional o refrendar la lucha por el campeonato.

Muchos aficionados amarillos se frotan hoy las manos. Pedri es más añorado que nunca, no solo por los números que presenta la UD sin él – cuatro derrotas y un empate – sino por lo cojo de talento que está el equipo ante la plaga de lesiones que azota a los de Pepe Mel.

Esta tarde, la selección española sub 17 se jugará el duelo de octavos de final ante Francia, un conjunto que llega a esta fase del campeonato con un pleno de victorias y que saldó la ronda de cuartos con una goleada ante Australia (4-0). Pedri, titular en todas las formaciones de David Gordo, volverá a salir hoy como uno de los referentes de la rojita.

El encuentro, que se disputará en el Estadio Olímpico Goiânia, se podrá ver en abierto a través de GOL a partir de las 19:30 horas, y marcará el devenir del futbolista de la UD Las Palmas: si pierde, podría llegar para el partido de Anduva. Si España gana, Pedri no regresaría hasta la próxima semana para estar en el encuentro ante el Real Oviedo.

Compartir
Artículo anteriorEl filial perdona y cae en el diluvio de Asturias (1-0)
Artículo posteriorLa UD se queda sin defensa