Sergio Araujo protagoniza la imagen más esperada

Foto: Tiempo de Canarias

El chino Araujo ya está aquí. Tras pasar por el quirófano en Murcia para curar su maltrecho tobillo y comenzar la fase de rehabilitación en la península, el delantero de la UD Las Palmas comienza a ejercitarse en solitario en la Ciudad Deportiva para regresar cuanto antes a la dinámica de la primera plantilla.

Tras ser operado, una fecha rondaba la cabeza del argentino para volver a sentirse futbolista: la del 8 de diciembre, fecha en la que la UD recibirá al Numancia en el Estadio de Gran Canaria. Ello supondría que se cumplirían los plazos más optimistas de su recuperación, ya que su retorno estaba programado para las semanas de Navidades.

Una vez sanados los ligamentos de su articulación, Sergio Araujo ya pisa el césped de Barranco Seco. Lo hizo en la jornada de ayer, tal como muestran las imágenes de Tiempo de Canarias, y en solitario para volver a adquirir el punto de forma física que demostró en los primeros compases de la pretemporada, antes de caer lesionado en la gira andaluza.

El chino, llamado a ser la gran referencia ofensiva del equipo junto a Rubén Castro, quiere volver a ser la pieza clave que permita soñar con un ascenso a la Primera División, tal como lo fue en la 2014-15 cuando, con 25 goles en su cuenta, fue el héroe de aquel ansiado regreso a La Liga de las estrellas. A día de hoy, Pekhart y Jonathan Viera lideran el apartado de goleadores (con cinco dianas por cabeza), mientras que artilleros como Stuani, Luis Suárez y Ortuño rondan la decena. La UD necesita un referente y pronto volverá a contar con su ’10’.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles
Artículo posteriorMel prueba una defensa inédita para romper el gafe de Anduva