4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 13 de noviembre.

1.- Anduva, una ‘caja de cerillas’ imposible. Viajar a Miranda de Ebro significa regresar de vacío. Por lo menos así ha sido las tres veces que la UD Las Palmas a jugado en el campo de Anduva, donde siempre perdió. Este domingo (17.30, Movistar LaLiga), el cuadro de Pepe Mel tiene la posibilidad de romper esa racha nefasta. Con un punto, bastaría, lea más en La Provincia.

2.- Pedri acude al rescate de la UD. Se acabó la espera. Pedri González llega hoy a Gran Canaria tras su aventura mundialista en Brasil. El futbolista tinerfeño, que vivió en primera persona la abultada derrota de la selección española sub-17 el pasado lunes ante Francia (1-6), estará disponible para comandar el ataque amarillo en Miranda de Ebro este domingo, lea más en Canarias7.

3.- Ya hay fecha para el regreso de Pedri a los entrenamientos con la UD. No hay mal que por bien no venga, reza el refrán. Eso deben pensar los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas tras la derrota de España ante Francia en los cuartos de final del Mundial sub-17. Y es que la eliminación del combinado nacional ha hecho que se precipite el regreso de Pedri, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Dani ‘Flaco’, un sueño desde benjamín a punto de cumplirse. Pepe Mel está a punto de embarcar a otro pasajero en su nómina de meritorios debutantes en el fútbol profesional. Si ya desde el tramo final del pasado curso se decidió apostar por canteranos para configurar un proyecto con nutrida presencia de la base, esta temporada no ha sido menos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorUna apuesta firme por Canarias
Artículo posteriorSergio Araujo protagoniza la imagen más esperada