¿Depende la UD Las Palmas demasiado de Pedri?

Compartir

#ENCUESTA | El regreso de Pedri ha sido la noticia más celebrada de la semana. Desde su marcha con la selección sub-17, la UD Las Palmas ha disputado cuatro partidos en los que solo ha podido sumar un empate, en el último compromiso ante el Alcorcón. ¿Sufre el equipo Pedridependencia

La afición amarilla estuvo pendiente del Mundial de Brasil con el corazón dividido. Por una parte, con el lógico apoyo a la selección española sub-17, que alcanzó la ronda de cuartos de final; pero por otro, con el deseo de que su concurso finalizara cuanto antes para poder tener de vuelta a su perla con la elástica de la UD.

Pedri aterriza hoy en la isla y ello supone un gran bálsamo para el equipo. Dejó a los amarillos en lo alto, con cuatro triunfos consecutivos desde que formó sociedad titular con Jonathan Viera, y con una auténtica exhibición ante el Deportivo en su último partido. Desde entonces, un agujero negro.

Una derrota en Cádiz ante el líder, una mala imagen en casa contra el Fuenlabrada que acabó con 1-3, un contundente 3-0 en Zaragoza y, por último, un punto sin alardes ante el Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria. En el horizonte más cercano, la visita al Mirandés en un campo en el que la UD no ha puntuado nunca.

¿Ha sido esta racha una consecuencia de la marcha de Pedri? Mucho se ha hablado de la Pedridependencia, ya que en su anterior ausencia la UD también cayó con claridad ante el Almería en casa (0-3). Por ello, en udlaspalmas.NET queremos conocer su opinión sobre la excesiva dependencia de la UD sobre un futbolista que aún no ha cumplido los 17 años.

Puede contestar aquí y dejar su opinión en la sección de comentarios:

[poll id=»400″]