4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 14 de noviembre.

1.- Ataque inédito en busca del gol. Nueva fórmula en busca del gol. Pepe Mel, a falta de tres entrenamientos para la próxima cita liguera en Miranda de Ebro (domingo, 17.30 horas, Movistar LaLiga) tiene como primera opción la inclusión de un frente de ataque nuevo para recuperar el gol perdido. En las últimas cuatro jornadas, en las que la UD Las Palmas ha cosechado tres derrotas y un empate, sólo ha marcado un tanto, lea más en La Provincia.

2.- La resurrección de Javi Castellano. Sorprendió Pepe Mel agitando la alineación el pasado fin de semana contra el Alcorcón y este domingo ante el Mirandés podría dar continuidad a algunas de las piezas que movió. Una de ellas es Javi Castellano. El gemelo, que tan solo había sumado un total de 72 minutos repartidos en cinco encuentros, fue titular y acabó aguantando el partido completo, lea más en Canarias7.

3.- El cuentakilómetros de Pedri echa fuego. Vuelve la magia. Vuelve el fútbol preciosista. El joven ‘mago’ ya está aquí. Pedro González ‘Pedri’ tiene previsto sumarse este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva UD Las Palmas tras su convocatoria con la Selección Española Sub17 para participar en el Mundial de Brasil, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Mel prueba una defensa inédita para romper el gafe de Anduva. El entrenamiento de este martes dejó alguna pista de por dónde pueden ir los tiros en la lastrada defensa amarilla para visitar un campo maldito como Anduva. La UD Las Palmas deberá alinear una zaga de circunstancias ante las ausencias por lesión y sanción, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anterior¿Depende la UD Las Palmas demasiado de Pedri?
Artículo posteriorLa aplaudida entrevista de Setién: «El balón, por encima de todo»