El sueño de ver a David Silva de amarillo se aleja

Compartir
Foto: EFE

Muchos aficionados se han agarrado como a un clavo ardiendo a las palabras de David Silva en los últimos años: «Me gustaría retirarme en la UD Las Palmas. Mi cariño por la UD Las Palmas es mucho. Sería un orgullo poder jugar algún día en Gran Canaria, mi tierra», ha indicado en más de una ocasión. Sin embargo, su camino y el de la UD parecen alejarse. Al menos para su futuro más cercano.

A rey muerto, rey puesto. Es la filosofía de uno de los gigantes del fútbol asiático, el Vissel Kobe. Ayer, el delantero español David Villa anunciaba su retirada de los terrenos de juego tras disputar la última fase de su trayectoria profesional en el conjunto japonés, en el que también juegan Andrés Iniesta o el ex de la UD Las Palmas Sergi Samper.

Según avanzó ayer Jugones, el espacio de La Sexta presentado por Josep Pedrerol, el club nipón ha puesto en su punto de mira al grancanario David Silva como una de sus nuevas estrellas para la próxima temporada. El de Arguineguín, que termina contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio, ya ha comunicado que no va a continuar bajo las órdenes de Guardiola en Inglaterra y su destino parece aclararse destino Japón.

Por lo tanto, se esfuma el ansiado deseo de ver a David Silva en la UD Las Palmas en 2020, el anhelo de muchos tras las reiteradas palabras del campeón del mundo, que siempre ha manifestado que le gustaría culminar su carrera deportiva en la isla. El mediapunta cumplirá 34 años el próximo mes de enero, por lo que aún le restan unas cuantas temporadas por delante. ¿Aterrizaría en la UD después de pasar por Japón si se decide por el Vissel Kobe?

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Pedri ya trabaja en la isla pero se queda en el gimnasio

Compartir
Artículo anteriorPedri ya trabaja en la isla pero se queda en el gimnasio
Artículo posteriorDeivid y Javi Castellano, a por su segunda reválida