Pedri ya trabaja en la isla pero se queda en el gimnasio

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El regreso de Pedri ha sido recibido con los brazos abiertos por todos. El entrenador, sus compañeros y la afición celebran la vuelta del tinerfeño, que quedó eliminado con la selección española sub-17 del Mundial de Brasil en cuartos de final. Gracias a esa temprano KO, el juvenil estará disponible para viajar a Miranda de Ebro si así lo considera oportuno Pepe Mel.

La UD Las Palmas ha regresado hoy al trabajo en su Ciudad Deportiva y lo ha hecho con un nombre propio, el de Pedri González. La joya del club aterrizó ayer en la isla procedente de Brasil y hoy se le esperaba ya en Barranco Seco para preparar el compromiso del fin de semana junto a sus compañeros, que tanto han extrañado su ausencia en las últimas cuatro semanas: tres derrotas y un empate ha sido el pobre bagaje de los amarillos sin él.

Sin embargo, con la intención de no forzar al futbolista tras recorrerse medio mundo, Pedri se ha quedado trabajando en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, junto a otros futbolistas que están en fase de recuperación como Jonathan Viera. Mientras que no se espera que el ’21’ integre la lista de convocados para el encuentro en Anduva, la presencia de Pedri se da por hecho pese a que prácticamente solo vaya a completar los entrenamientos del viernes y del sábado – este, en Miranda de Ebro – antes del partido del domingo.