La aplaudida entrevista de Setién: «El balón, por encima de todo»

Quique Setién sigue siendo tema de conversación. El ténico cántabro, que se encuentra sin equipo tras haber separado su camino del Betis al final de la pasada temporada, ha reaparecido en ‘The Coaches Voice’, una plataforma de entrevistas personales a entrenadores de fútbol en la que el ex de la UD Las Palmas ha repasado su trayectoria desde jugador a su filosofía en los banquillos.

El primer capítulo de esta serie de entrevistas tiene como título ‘El balón, por encima de todo’. Grabada el año pasada, ahora ha visto la luz y Setién realiza un extensivo reconocimiento a su carrera, en la que recuerda su felicidad como juvenil en Santander y termina con un fragmento que ha sido muy aplaudido en redes sociales y que evoca a la feliz etapa con el cántabro en el banquillo de la UD Las Palmas.

«El futbolista, cuando más cómodo y feliz se siente, es cuando le das de verdad el balón. Le pones las cosas claras, pero le das el balón por encima de todo, porque al final todos se han hecho futbolistas porque iban detrás del balón en el patio del colegio, en su casa…. Todos han querido tener el protagonismo a través del balón”, explica Quique Setién sobre su filosofía de juego como entrenador.

Vea el vídeo con el capítulo íntegro de la entrevista a Quique Setién en The Coaches Voice.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves
Artículo posteriorPedri ya trabaja en la isla pero se queda en el gimnasio