Pedri, figura del divertido cartel de partido del Mirandés

Los carteles online están de moda y el CD Mirandés es uno de los que se apuntan al humor para promocionar sus partidos en las redes sociales. En la cuenta del club recién ascendido a la categoría de plata han utilizado la figura de Pedri González, cuyo retorno a tiempo a la isla le convertirá en protagonista del encuentro.

Si en la isla se ha celebrado con la boca pequeña la eliminación de la selección española sub-17 en el Mundial de Brasil, en Miranda de Ebro ha sido todo lo contrario. El KO del combinado nacional ha propiciado que Pedri pueda volver a ser de la partida para Pepe Mel, con quien siempre ha sido un fijo en el once inicial. Dada la paliza del viaje, no se descarta que salga desde el banquillo, pero el tinerfeño volverá a tener minutos con la UD.

Por ello, el CD Mirandés ha utilizado una foto de Pedri lamentando la eliminación con la selección española para promocionar el encuentro con un juego de palabras: ¿No créeis que la selección sub-17 Pedría haber llegado a la final? Y señalan el camino recorrido por el futbolista desde Brasil hasta Anduva, pasando por Gran Canaria. Una nota de humor que, como siempre, ha sido bien recibida.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes
Artículo posteriorMel apela a la «personalidad» del grupo para triunfar en Anduva