4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 15 de noviembre.

1.- Pedri regresa a Barranco Seco. Pedri está de vuelta. El mundialista de la UD Las Palmas regresó este jueves a Barranco Seco después de un mes concentrado con la selección española sub 17, que cerró su participación en Brasil con una goleada encajada ante Francia (1-6), lea más en La Provincia.

2.- La oportunidad de Álvaro Valles. El portero andaluz querrá dejar un buen sabor de boca el domingo en Miranda de Ebro y alimentar la competencia sana en la plantilla amarilla, en beneficio de Las Palmas. Será su tercer encuentro este curso, lea más en Canarias7.

3.- Josep Martínez, sin minutos ante Macedonia. España Sub21 derrotó este jueves a Macedonia (3-0) en el partido disputado en Santo Domingo de Alcorcón. Josep Martínez, portero de la UD Las Palmas, se quedó nuevamente sin minutos. Manu García, Rufati y Pedrosa anotaron los goles de los españoles, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Deivid y Javi Castellano, a por su segunda reválida. Dos futbolistas que parecían sentenciados durante el verano están viviendo su particular resurrección. Deivid y Javi Castellano no contaban abiertamente para Mel, quien explicó que tendrían «muy difícil» tener minutos durante la temporada y que tuvieron pie y medio fuera del club en la pretemporada, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorLas Palmas confía en ganar en Miranda del Ebro
Artículo posteriorPedri, figura del divertido cartel de partido del Mirandés