Dani Flaco: «Me sentí cómodo, pero me voy jodido»

Compartir

Dani ‘Flaco’ Martín recordará para siempre el partido de hoy en Anduva como su estreno con la camiseta profesional de la UD Las Palmas. Tras toda una vida dedicada al club de su isla, hoy le llegó la oportunidad de debutar. Salió con ganas, tantas que estuvo al límite de la expulsión y tuvo que pedir el cambio al subirse lo gemelos. Lea sus palabras en la zona mixta tras la derrota:

Su debut: «Duré 60 minutos en el campo hasta que se me subieron los gemelos. El campo estaba bastante irregular. Competí bastante bien, me sentí bien con los compañeros pero lo que cuenta es el resultado y me voy jodido por la derrota».

¿Le ha dicho algo Pepe Mel?: «No he tenido la oportunidad de hablar con el míster, ya hablará conmigo. El vestuario está bastante jodido y cabizbajo, pero mañana es otro día y estoy seguro de que el equipo se levantará y prepararemos el próximo partido con garantías y con la ilusión de sacar los 3 puntos».

Buena primera media hora: «Los primeros 30 y hasta el primer gol de ellos. Presionamos bien, ganábamos segundas jugadas y ellos estaban incómodos. En cinco minutos antes del descanso perdimos el control. El primer gol nos afectó mucho y ellos se vinieron arriba con su afición. El segundo gol fue un palo».