Así titularon los medios la derrota de la UD ante el Mirandés

Compartir

TITULARES | Espacio destacado para la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas en la prensa local y nacional, en un partido en el que los amarillos vieron cómo le remontaban su ventaja en apenas 3 minutos.

udlaspalmas.NET: La UD continúa en medio de la tormenta (2-1). Después de hacerlo en Ponferrada o Lugo, tocaba romper la maldición de un campo como Anduva. Y las cosas parecían marchar encaminadas en el primer cuarto de hora, pero desde entonces la UD fue un juguete en manos del Mirandés, que pudo golear a un equipo totalmente desdibujado.

La Provincia: Las concesiones defensivas lapidan a la UD en Anduva. Carnicería en el templo prohibido. Masacre en Anduva. La UD sucumbe en el Estadio Municipal de Anduva y ahonda su depresión (2-1). A pesar de adelantarse con golazo de Narváez, los de Mel entregaron el encuentro en dos minutos terroríficos en el tramo final del primer tiempo. Los tantos de Íñigo Vicente y Marcos de Sousa le dieron la vuelta al escenario.

Canarias7: Una UD congelada y desalmada. Cementerio de ilusiones amarillas. Los isleños se adelantaron con un golazo de Narváez, que sacudió las telarañas de la red, pero volvieron a morder el polvo tras dos errores grotescos en la retaguardia. El Mirandés dio la vuelta al marcador en tan solo dos minutos. Luego, los locales se divirtieron y Las Palmas exhibió carencias y pinceladas moribundas.

Marca.com: El Mirandés protagoniza una remontada de ensueño en tres minutos. Al Mirandés no le tose nadie en Anduva. La escuadra de Andoni Iraola sumó un valioso triunfo tras doblegar 2-1 a una UD Las Palmas que fue de más a menos. Los rojillos, que han hecho del templo mirandesista un fortín casi inexpugnable, suman su segundo triunfo seguido en casa a costa de un conjunto amarillo que no termina de carburar en las últimas jornadas.

As.com: El Mirandés remontó a Las Palmas en dos minutos. Segunda victoria consecutiva del Mirandés. Lo volvió a hacer en Anduva, esta vez ante Las Palmas que llegó a adelantarse en el marcador pero se vio superada ante el empuje local (2-1). Saltó a morder el conjunto rojillo que se mostró muy intenso en la presión. Un enchufado Iñigo Vicente comandó las acciones de ataque local.

Compartir
Artículo anteriorDani Flaco: «Me sentí cómodo, pero me voy jodido»
Artículo posteriorCrisis en el Tenerife: López Garai, destituido