«Me recordó a cómo nos veníamos abajo hace dos años»

Compartir

No solo repetía titularidad hoy Javi Castellano, sino que además estrenaba brazalete de capitán. Con la ausencia de los cuatro jefes de vestuario, al mediocentro le tocó hoy liderar al equipo en el terreno de juego. Completó una notable primera mitad, pero se perdió en el descontrol de la segunda. Estas fueron sus palabras tras caer derrotados ante el Mirandés.

Valoración del partido: «Empezamos bien la primera parte, el equipo sabía lo que estaba haciendo. Que en tres minutos se te vaya el partido con dos desconexiones… Tuvimos mala suerte en el primer gol, el balón le dio a Eric. Ya es la segunda vez que nos pasa al borde del descanso, el otro día nos pasó ante el Alcorcón y eso nos marca el partido».

No se supo reaccionar ante la remontada: «Creo que en la segunda parte arriesgamos un poco para conseguir el empate pero sin mucho sentido, intentando conseguir segundas jugadas con balones a Pekhart. Al arriesgar, te cogen en alguna contra y nos han podido marcar más goles, al igual que nosotros con el tiro de Iñigo. Tenemos que estar intensos como en la primera parte, no sé por qué nos desconectamos en esos minutos».

Mel, contento con los entrenamientos: «Durante la semana entrenamos todos a tope y es una gozada, pero lo que cuenta es el domingo. Puedes no relajarte entre semana, pero a la hora de competir contra un rival tienes que dar el 300% y creo que lo estábamos haciendo hasta el 1-1. Me recordó a cuando hace dos años nos marcaban y nos veníamos abajo. Tenemos un equipo muy competitivo como para que nos pase algo así».

Falla el factor suerte: «No estamos teniendo suerte. Si sube el gol de Pedri, manejamos el partido de otra manera con 0-2. Luego nos marcan con mala suerte, pero no podemos mirar esas cosas. El fútbol siempre te termina compensando».

Su partido y la capitanía: «No esstoy acostumbrado a la capitanía. Me gusta llevar el brazalete porque es un orgullo representar al equipo fuera de la isla después de nueve años. Me he visto bastante bien en la primera parte, en la segunda hemos estado menos controlados. Espero seguir entrenando y que el míster siga confiando en mí. Si no, aportaré lo de siempre al grupo».

Compartir
Artículo anteriorLos amarillos ante el Mirandés, uno por uno
Artículo posteriorDani Flaco: «Me sentí cómodo, pero me voy jodido»