Los amarillos ante el Mirandés, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Estas son nuestras puntuaciones para los futbolistas de la UD Las Palmas en el encuentro ante el Mirandés. Los amarillos se dejaron remontar y completaron una segunda parte nefasta.

Álvaro Valles (5). Vendido. Los dos goles llegaron en segunda jugada. El sevillano transmite sensaciones positivas, pero hoy no pudo hacer nada por ver cómo le perforaban la portería.

Eric Curbelo (4). Desafortunado. Un despeje centrado y un disparo que golpeó en su cuerpo fue el preludio del gol del empate. Mal, como toda la defensa, aunque mejoró tras cambiarse de banda.

Deivid (3). Superado. De más a menos. Cuando la UD tuvo el balón al principio del partido, no sufrió. Pero luego fue uno más dentro del desastre generalizado de la zaga.

Mauricio Lemos (3). Perdido. Otro día más en la oficina. Torpe, lento y plano en defensa. Se perderá el próximo partido por cumplir ciclo de amonestaciones.

Dani Flaco (4). Revolucionado. Comenzó con fuerza pero terminó por confundirlo con pasadas de frenadas. Vio la tarjeta amarilla muy pronto y se vio condicionado por ello. Superado en el segundo gol por un jugador más corpulento que él. Día para recordar por el debut y por sus ganas. Llegarán otros mejores.

Javi Castellano (5). Recuperador. Una muy buena primera mitad; una segunda muy floja. Fue de lo mejor al inicio, donde su figura se agigantó en el centro, pero a partir del empate el centro del campo del Mirandés le superó por todos lados.

Galarreta (4). Escorado. Demasiado desplazado a la derecha en el día de hoy y poco participativo en la construcción.

Kirian (5). Flojo. No pudo demostrar hoy la mejoría de nivel que había experimentado en las últimas jornadas. De más a menos hoy. Fue el primer cambio y se perderá el próximo partido por acumulación de amonestaciones.

Pedri (5). Fatigado. Comenzó dejando algunos de esos detalles que enamoran y encabezando la presión en campo contrario, pero el fuelle le duró media hora. Desaparecido cuando el Mirandés se hizo con el partido, fue sustituido en la segunda mitad.

Narváez (7). Goleador. Se estrenó el colombiano con la elástica de la UD con un auténtico golazo de crack. En el resto del partido fue el más activo partiendo desde la izquierda y provocando faltas peligrosas a favor de los amarillos.

Pekhart (4). Apagado. El checo no tuvo su día, aunque siempre es de los más voluntariosos. Lento en la definición y cayendo en fuera de juego en algunas de las jugadas más peligrosas.

Maikel Mesa (4). Le falta muchísimo ritmo al tinerfeño, que está muy lento de movimientos y que no pudo aportar mucho al ataque.

Jesús Fortes. 4. Debutó esta temporada y sus minutos coincidieron con el asedio del Mirandés.

Cedrés. 4. No aportó absolutamente nada.