El puente entre Gran Canaria y Grecia sigue estando construido. La especial relación de los futbolistas con pasado amarillo con los equipos de la competición helena podría sumar un miembro más a la lista. Según apuntan medios griegos, el guardameta canario Raúl Lizoain podría poner rumbo a Salónica en el próximo mercado de invierno.
Puede llegar nuevos aires para Raúl Lizoain. El portero, que actualmente se encuentra sin equipo tras haber causado baja en el Alcorcón a finales del mes de agosto y después de que La Liga impidiera que fructificara su fichaje por el Málaga, continúa ejercitándose en solitario en la isla a la espera de una oferta que colme sus expectativas.
Desde Grecia apuntan a que el Aris de Salónica habría puesto su punto de mira en el arquero, que podría sumarse a la dinámica del conjunto heleno en el próximo mercado de invierno. El exequipo de Paco Herrera y Mateo García ocupa actualmente la séptima posición de la competición doméstica y estaría buscando un nuevo portero de cara a la segunda mitad de la temporada.
En dichas informaciones se destaca que el Aris lleva meses detrás de la figura de Lizoain y que una de las virtudes del portero es su buen juego de pies. En las próximas semanas podría resolverse el futuro de un futbolista que sigue ejercitándose en Barranco Seco en busca de una nueva oportunidad profesional.